REFLEXIÓN
CALI, 05 DE JUNIO 2014
Los recursos tecnológicos ( dispositivos, programas y herramientas ) permitirán que los estudiantes desarrollen competencias del siglo XXI para que puedan actuar de un modo autónomo, crítico, creativo,reflexivo y responsable en cualquier contexto social, cultural y económico en este mundo globalizado.
REFLEXIÓN
RED PROFESIONAL
JUNIO 12 DE 2014
COMENTARIO SOBRE MI RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE. MI RED PERSONAL ES MÁS AMPLIA QUE MI RED PROFESIONAL.YO HE UTILIZADO LA WEB COMO FUENTE DE INFORMACIÓN,DESDE ELLA ACLARO CUALQUIER INQUIETUD DE INFORMACÍON;ES MÁS, ESTOY ACTUALIZADA SOBRE LAS NOTICIAS EN TODOS LOS ÁMBITOS PORQUE PUEDO LEER TODOS LOS PERIÓDICOS.HE CREADO UNA RED SOCIAL CON MIS SERES MÁS CERCANOS EN DONDE EXPRESAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y COMPARTIMOS TEMAS QUE SABEMOS SON AFINES O DE INTERÉS PARA EL OTRO.a NIVEL PROFESIONAL AHORA CUENTO CON LA PLATAFORMA DE TITA DONDE PUEDO ACCEDER A LAS EXPERIENCIAS , FORMAS DE PENSAR , DE HACER , DE TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA.DESDE EL CORREO Y BLOG QUE HEMOS CREADO EN EL CURSO DE TITA,MI COMUNIDAD DE APRENDIZAJE A NIVEL PROFESIONAL SE HA AMPLIADO.MAPA MENTAL
RÚBRICA
CALI, JUNIO 25 DE 2014
CATEGORY
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Puntuación
|
Escogencia de
Colores
|
La escogencia y aplicación de colores demuestra un conocimiento
avanzado de las relaciones entre éstos. La escogencia del color realza la
idea que se está expresando.
|
La escogencia y aplicación de los colores demuestra conocimiento de
las relaciones entre éstos. Los colores son apropiados para la idea que se
está expresando.
|
La escogencia y aplicación de colores demuestra conocimiento de la
relación entre éstos. Aunque, los colores NO son apropiados para la idea que
se está expresando.
|
El estudiante necesita esforzarse por aprender la relación entre los
colores y usar ese conocimiento en su trabajo.
|
|
Creatividad
|
El estudiante ha tomado la técnica que está siendo estudiada y la ha
aplicado en una manera que es totalmente suya. La personalidad/voz del
estudiante ha salido a relucir.
|
El estudiante ha tomado la técnica que está siendo usada y usó una
fuente de materiales como punto de partida. La personalidad del estudiante
sale a relucir en partes de la pintura.
|
El estudiante ha copiado alguna pintura de las fuentes. Hay muy poca
evidencia de creatividad, pero el estudiante ha hecho la actividad.
|
El estudiante no ha hecho mucho esfuerzo por cumplir con los
requerimientos de la actividad.
|
|
Destreza al Pintar
|
La aplicación de la pintura es planeada y está hecha en una manera
lógica y organizada.
|
La pintura está aplicada en una forma cuidadosa y lógica. Los colores
se mantienen definidos y la textura es evidente.
|
Hace falta control. Algunas gotas, bordes rasgados y fallas en algunas
áreas de patrón/textura puede ser evidente.
|
El estudiante necesita trabajar en controlar la pintura y preplanear
la aplicación de la pintura. Colores fangosos, bordes rasgados, fallas de
textura, gotas y/o manchas son evidentes en la pintura.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario