ADOPCIÓN


REFLEXIÓN

CALI, 05 DE JUNIO 2014


Los recursos tecnológicos  ( dispositivos, programas  y herramientas ) permitirán que los estudiantes desarrollen competencias  del siglo XXI   para que puedan actuar  de un modo autónomo, crítico, creativo,reflexivo y responsable  en cualquier contexto social, cultural y económico en este mundo globalizado.

  </object>



REFLEXIÓN

 RED PROFESIONAL

JUNIO 12 DE 2014

 COMENTARIO SOBRE MI RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE. MI RED PERSONAL ES MÁS AMPLIA QUE MI RED PROFESIONAL.YO HE UTILIZADO LA WEB COMO FUENTE DE INFORMACIÓN,DESDE ELLA ACLARO CUALQUIER INQUIETUD DE INFORMACÍON;ES MÁS, ESTOY ACTUALIZADA SOBRE LAS NOTICIAS EN TODOS LOS ÁMBITOS PORQUE PUEDO LEER TODOS LOS PERIÓDICOS.HE CREADO UNA RED SOCIAL CON MIS SERES MÁS CERCANOS EN DONDE EXPRESAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y COMPARTIMOS TEMAS QUE SABEMOS SON AFINES O DE INTERÉS PARA EL OTRO.a NIVEL PROFESIONAL AHORA CUENTO CON LA PLATAFORMA DE TITA DONDE PUEDO ACCEDER A LAS EXPERIENCIAS , FORMAS DE PENSAR , DE HACER , DE TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA.DESDE EL CORREO Y BLOG QUE HEMOS CREADO EN EL CURSO DE TITA,MI COMUNIDAD DE APRENDIZAJE A NIVEL  PROFESIONAL SE HA AMPLIADO.







MAPA MENTAL







RÚBRICA

CALI, JUNIO 25 DE 2014



CATEGORY
5
4
3
2
Puntuación
Escogencia de Colores
La escogencia y aplicación de colores demuestra un conocimiento avanzado de las relaciones entre éstos. La escogencia del color realza la idea que se está expresando.
La escogencia y aplicación de los colores demuestra conocimiento de las relaciones entre éstos. Los colores son apropiados para la idea que se está expresando.
La escogencia y aplicación de colores demuestra conocimiento de la relación entre éstos. Aunque, los colores NO son apropiados para la idea que se está expresando.
El estudiante necesita esforzarse por aprender la relación entre los colores y usar ese conocimiento en su trabajo.

Creatividad
El estudiante ha tomado la técnica que está siendo estudiada y la ha aplicado en una manera que es totalmente suya. La personalidad/voz del estudiante ha salido a relucir.
El estudiante ha tomado la técnica que está siendo usada y usó una fuente de materiales como punto de partida. La personalidad del estudiante sale a relucir en partes de la pintura.
El estudiante ha copiado alguna pintura de las fuentes. Hay muy poca evidencia de creatividad, pero el estudiante ha hecho la actividad.
El estudiante no ha hecho mucho esfuerzo por cumplir con los requerimientos de la actividad.

Destreza al Pintar
La aplicación de la pintura es planeada y está hecha en una manera lógica y organizada.
La pintura está aplicada en una forma cuidadosa y lógica. Los colores se mantienen definidos y la textura es evidente.
Hace falta control. Algunas gotas, bordes rasgados y fallas en algunas áreas de patrón/textura puede ser evidente.
El estudiante necesita trabajar en controlar la pintura y preplanear la aplicación de la pintura. Colores fangosos, bordes rasgados, fallas de textura, gotas y/o manchas son evidentes en la pintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario